Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

OTC ANTIPIOJOS CHAMPU PERMETRINA 1,5% 125 ML Ver más grande

OTC ANTIPIOJOS CHAMPU PERMETRINA 1,5% 125 ML

159960

Nuevo

6 artículos

10,95 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Champú de efecto antiparasitario que actúa sobre piojos anulando su actividad y provocándoles la muerte.

Elimina los piojos de la cabeza en niños mayores a 2 años y adultos.

COMPOSICIÓN

Permetrina 1,5%.

Aqua, PPG-26-buteth-26, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium laureth sulfate, disodium laureth sulfosuccinate, PEG-200 glyceryl stearate, permethrin, sodium n-lauroyl sarcosinate, PEG-7 glyceryl cocoate, citric acid, phenoxyethanol, butylparaben, ethylparaben, methylparaben, propylparaben, parfum, limomene.

MODO DE EMPLEO

Inicie el tratamiento solo cuando visualice piojos vivos. Si ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávase adecuadamente la cabeza con el champú habitual antes de iniciar el tratamiento. Si persiste la infestación, al cabo de 7 días realice de nuevo el tratamiento.
Aplicar el champú sobre el cabello mojado realizando un suave masaje para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.
Dejar actuar 10-15 minutos usando el gorro que se incluye en el estuche.
Lavar el pelo con el champú habitual.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niñ os y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 12 meses consultar previamente al pediatra o farmacéutico. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio de Información Toxicológica, Telf. 91 562 04 20.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

5 años. PAO: 12 meses

Aplicar suficiente producto

Aplicar suficiente producto a 10 cm de distancia sobre el cabello seco y realizando un suave masaje, para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.

Dejar actuar durante 2

Dejar actuar durante 2 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con el gorro de un solo uso incluido en el estuche.

Peinar el cabello con el peine

Peinar el cabello con el peine de púas estrechas (lendrera) de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento.

Lavar el pelo a conciencia

Lavar a conciencia el pelo aplicando primero el champú generosamente y SIN AGUA y frotar el pelo, aclarar después con abundante agua. Repetir el lavado para asegurar que se ha retirado la totalidad del producto.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

OTC ANTIPIOJOS CHAMPU PERMETRINA 1,5% 125 ML

OTC ANTIPIOJOS CHAMPU PERMETRINA 1,5% 125 ML

9 otros productos en la misma categoría

Close