Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML Ver más grande

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

153568

Nuevo

ROSALTROF GEL VAGINAL - Hidrata y regenera la mucosa vaginal

Más detalles

6 artículos

18,90 € I.V.A Inc.

Más información

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Gel hidratante vaginal indicado para la protección e hidratación íntima cuando la sequedad en la vagina causa incomodidad y molestias.

Rosaltrof gel vaginal se ha desarrollado específicamente para el tratamiento de los síntomas vaginales asociados a un déficit estrogénico. El complejo activo de Rosaltrof gel vaginal contiene liposomas, ácido hialurónico, extracto de lúpulo y vitamina E.

Los liposomas son pequeñas microesferas recubiertas de una capa lipídica que almacenan agua en su interior para luego liberarla lentamente. De este modo garantizan la hidratación vaginal durante un período de tiempo prolongado.Los liposomas también son capaces de atravesar las membranas celulares, lo que les permite hidratar las capas cutáneas más profundas del tejido vaginal.

El ácido hialurónico también aporta hidratación. Es capaz de acumular 1.000 veces su peso en agua para posteriormente liberarla. Además, forma una película líquida con las siguientes propiedades destacadas: - Protección: la película protege el epitelio vaginal permitiendo la reducción de la irritación cutánea (p. ej., picor y escozor).

- Lubricación: la película que se forma mejora la lubricación.

- Regeneración tisular y cicatrización: la película líquida cubre y aísla las zonas de epitelio vaginal dañado. Además, el ácido hialurónico favorece la cicatrización.

Los componentes vegetales naturales del extracto de lúpulo refuerzan la acción del ácido hialurónico al estabilizar y proteger la mucosa vaginal. También favorecen la regeneración del epitelio vaginal durante los síntomas de la menopausia, por ejemplo, debido a la deficiencia de estrógenos.

La vitamina E es un antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres nocivos derivados del tabaquismo, el estrés y el ejercicio físico intenso, entre otros. Debido a los ingredientes naturales, pueden producirse ligeras modificaciones en el aspecto del gel. No obstante, la calidad y eficacia del producto no se verá afectada.

MODO DE EMPLEO:

Rosaltrof gel vaginal se aplica en el interior de la vagina con la ayuda del aplicador, previamente llenado con 2,5 g de gel vaginal.

El gel debe aplicarse una vez al día durante 7 días consecutivos (con preferencia a la hora de acostarse), y posteriormente dos veces por semana.

A: Enrosque el aplicador en la abertura del tubo.

B: Para obtener una dosis de gel vaginal, tire del émbolo y, presionando el tubo, llene el aplicador hasta el tope (aproximadamente la mitad de la capacidad).

C: Desenrosque el aplicador e introdúzcalo en la vagina.

Vacíe la totalidad de la dosis de gel empujando el émbolo con suavidad. Se recomienda aplicar una capa fina de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

El aplicador puede ser utilizado más de una vez, después de ser lavado cuidadosamente con agua:

- Desmontar el aplicador empujando la parte redondeada del émbolo contra una superficie dura y sacándolo a continuación por el otro lado.

- Lavar con agua tibia: durante el lavado frotar el aplicador con los dedos, llenar y vaciarlo repetidamente con agua.

- Eliminar el exceso de agua agitando el aplicador y secarlo con un paño limpio.

- Guardar el aplicador desmontado en la caja de cartón y montar en el siguiente uso.

Se recomienda aplicar una capa fina de gel en la punta del aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

COMPOSICIÓN

Agua purificada, propilenglicol, etanol desnaturalizado, extracto de lúpulo (Humulus lupulus), lecitina de soja (E-322), carbómero, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), colesterol, imidazolidinilurea, trietanolamina, edetato sódico, ácido hialurónico, parahidroxibenzoato de propilo (E-216), dl-alfa tocoferol (vitamina E).

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

ROSALTROF GEL VAGINAL 50 ML

ROSALTROF GEL VAGINAL - Hidrata y regenera la mucosa vaginal

30 otros productos en la misma categoría

Close