Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

SINOMARIN LIMPIEZA NASAL MONODOSIS 24 VIALES Ver más grande

SINOMARIN LIMPIEZA NASAL MONODOSIS 24 VIALES

152263

Nuevo

SINOMARIN® es una solución hipertónica de agua de mar que contiene una concentración más elevada en sales minerales y oligoelementos que las soluciones fisiológicas o isotónicas. 

Más detalles

6 artículos

8,10 € I.V.A Inc.

Más información

INDICACIONES

Sinomarin Monodosis es una solución estéril de agua de mar hipertónica, que se utiliza para aliviar la congestión nasal en bebés y niñ os y para eliminar el exceso de moco de las cavidades nasales.
Higiene nasal.
- Higiene diaria de las fosas nasales en bebés, niños y adultos.
- Facilita la eliminación de las costras y fluidifica las mucosidades, permitiendo respirar con mayor facilidad en casos de resfriados, ronquera o congestión nasal.
- Descongestionante de la mucosa nasal en rinitis alérgicas, catarrales, infecciosas y vasomotrices. Disminuye los fenómenos congestivos, irritativos y de hipersecreción en la rinosinusitis.
- Como coadyudante en tratamientos con antiinflamatorios y antibióticos locales: mejora el transporte mucociliar y facilita su penetración en profundidad.
- Humidifica, aportando minerales y oligoelementos que contribuyen a mantener la mucosa nasal tonificada y sana.

MODO DE EMPLEO

En adultos y niños
Se debe mantener la cabeza ligeramente ladeada sobre el lado izquierdo, introduzca el dosificador en la fosa nasal derecha y presiónelo suavemente. Incline la cabeza al otro lado y repita la operación indicada anteriormente.
 
 
En bebés
Con el bebé incorporado, gírele la cabeza sobre un lado, introduzca el dosificador en el orificio nasal superior y presiónelo suavemente. Girando la cabeza del bebé hacia el otro lado, repita la misma operación que en la otra fosa nasal.
 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No realizar nunca el lavado de las fosas nasales con la cabeza inclinada hacia atrás para evitar que el líquido descienda por la garganta.

Solo para uso nasal. No utilice el mismo aplicador nasal para más de una persona. No utilice el envase pasada la fecha de caducidad.
Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar por debajo de 25 °C. Envase a presión. Proteger de la luz solar y de fuentes de calor. No lo exponga a temperaturas superiores a 50 °C. No perforar ni incinerar el envase, incluso vacío.

COMPOSICIÓN

Solución de agua de mar hipertónica (2,3% NaCl), rico en ingredientes beneficiosos del mar (sales minerales y oligoelementos). 

Contiene agua de mar 70%, agua purificada 30%, equivalente a 23 g/L de NaCl (2,3%). Sin conservantes. Sin medicamentos. Sin aditivos químicos.100% natural

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

SINOMARIN LIMPIEZA NASAL MONODOSIS 24 VIALES

SINOMARIN LIMPIEZA NASAL MONODOSIS 24 VIALES

SINOMARIN® es una solución hipertónica de agua de mar que contiene una concentración más elevada en sales minerales y oligoelementos que las soluciones fisiológicas o isotónicas. 

19 otros productos en la misma categoría

Close