Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

REPAVAR REVITALIZANTE SERUM LINEAS DE EXPRESION 30 ML Ver más grande

REPAVAR REVITALIZANTE SERUM LINEAS DE EXPRESION 30 ML

161330

Nuevo

Profunda acción antiedad para el tratamiento y prevención de las líneas de expresión. 

Más detalles

6 artículos

25,85 € I.V.A Inc.

Más información

¿Quieres disimular las arrugas y líneas de expresión de tu rostro? El sérum líneas de expresión de Repavar® Revitalizante es un sérum intensivo que relaja los músculos faciales que provocan las arrugas finas y las líneas de expresión. Es muy eficaz en el tratamiento y prevención, principalmente en la frente, alrededor de los ojos y sobre el labio superior. Tras 15 días de uso notarás un gran cambio: tu piel estará más suave, tersa y luminosa. 

FUNCIÓN

Reduce intensamente las arrugas finas y lineas de expresión.

Tratamiento y prevención de las arrugas de expresión, principalmente localizadas en la frente, alrededor de los ojos y sobre el labio superior. Indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche en cara y cuello, insistiendo en aquellas zonas que presentan más líneas de expresión. Se recomienda realizar suaves movimientos siguiendo las líneas de tensión del rostro.

INGREDIENTES

Aqua. Cyclopentasiloxane. Glycerin. Sucrose polysoyate. Dimethyl isosorbide. Acetyl hexapeptide-8. Soy isoflavones. Vitis vinifera seed extract. Lecithin. Tocopherol. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. PEG-40 hydrogenated castor oil. Polysorbate 80. Alcohol. Sodium hydroxide. Disodium EDTA. Phenoxyethanol. Sodium methylparaben. Sodium ethylparaben. Sodium propylparaben. Butylparaben. Ethylparaben. Methylparaben. Propylparaben. Isobutylparaben. Parfum.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

5 años, PAO 12 meses.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

REPAVAR REVITALIZANTE SERUM LINEAS DE EXPRESION 30 ML

REPAVAR REVITALIZANTE SERUM LINEAS DE EXPRESION 30 ML

Profunda acción antiedad para el tratamiento y prevención de las líneas de expresión. 

Close