Close

Descuento del 10% en la primera compra, con el código LOMELINO10

VALERIANA CLASSIC KNEIPP 60 COMP Ver más grande

VALERIANA CLASSIC KNEIPP 60 COMP

163579

Nuevo

Ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueñ

Más detalles

6 artículos

5,98 € I.V.A Inc.

Más información

 

Información adicional

Composición
Ingredientes por gragea: polvo de raíz de valeriana (Valeriana officinalis) 200mg, agente de recubrimiento (sacarosa, talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), agente de recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (shellac), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).
Modo de empleo

Para ayudar a relajar en caso de estrés pasajero: 2 grageas 3 veces al día. Para favorecer el sueño: 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse. Si es necesario, tomar 2 grageas adicionales por la tarde.
2-6 grageas al día: 400-1.200 mg de Valeriana

Importante

Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No administrar a niños de menos de 12 años. Complemento alimenticio de valeriana con azúcares.

Opiniones

No hay Opiniones de clientes en este momento.

Escriba una Opinión

VALERIANA CLASSIC KNEIPP 60 COMP

VALERIANA CLASSIC KNEIPP 60 COMP

Ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueñ

3 otros productos en la misma categoría

Close